Buenos días

Buenos días, soy la nutricionista Paulina Casso y el podcast de hoy hablo de varias recomendaciones dietéticas, como la importancia de los alimentos que comemos, los hábitos y la actividad física. Comience con los alimentos es muy importante en la dieta porque si usted come bien, tendrá una vida más saludable, una recomendación que se debe seguir es que está en el alimento que la mitad de la placa de frutas y verduras al trimestre la placa debe consistir.
Debe consistir en granos de los cuales al menos la mitad debe estar completa y el último cuarto de su plato debe estar hecho de proteína y tratar de comer pescado o mariscos al menos dos veces a la semana. Algunos hábitos importantes que se deben hacer para tener higiene en la dieta son:
Siempre lave las verduras y frutas para eliminar las bacterias y si desea calentar alimentos almacenados a alta temperatura para destruir y servir bacterias calientes. Finalmente, hablaré sobre el ejercicio en una dieta que deberías estar entrenando porque es un factor muy importante ya que previene las enfermedades, aumenta la energía y la fuerza, y reduce el estrés. También ayuda a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito. Es importante hacer ejercicio al menos 5 veces a la semana durante al menos 30 minutos cada vez. Algunas actividades físicas que se deben realizar son:
En lugar de usar el elevador, escaleras arriba y abajo, realice una caminata diaria, camine al trabajo o realice actividades de limpieza, no use electrodomésticos si no escoba, recogedor y trapeador. Un último consejo para finalizar el podcast de hoy es que debemos seguir todas estas recomendaciones para estar más saludables mental y físicamente.